POLITICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 27 de julio de 2012 (ver versiones archivadas)

Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

  • qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
  • cómo utilizamos esos datos,
  • las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

Realizamos todo tipo de reportajes de estudio y en especial a niños desde sus primeros días de vida, bautizos y comuniones.

Visítanos para conocer de cerca nuestro trabajo y todo el catálogo de productos que podréis elegir para cada ocasión en función de vuestro gusto y presupuesto.

 

 

 

NOSOTROS

Bienvenidos a mi web FOTOS JUAN B. , estudio fotográfico dedicado a la fotografía social, y en especial a los reportajes de bodas, comuniones, bautizos y fotos de estudio.

 

NUESTRO TRABAJO

Soy Juan B. Marqueta, fotógrafo profesional especializado en fotografía social.

Existen momentos que van formando parte de la historia de nuestras vidas y que merecen poder rememorarse de una forma especial a través de la fotografía.

Una boda, el nacimiento de un hijo, sus primeros días de vida, su bautizo, la comunión, o simplemente su crecimiento son momentos que pasan rápidamente y que la fotografía permite rememorar a lo largo del tiempo de una forma muy especial.

Contar historias a través de la fotografía es una responsabilidad que asumo con ilusión día tras día, siempre buscando el reto de involucrarme en las emociones nacidas en los momentos de los que me hacéis partícipe, de una forma cercana, con la mayor naturalidad posible y logrando que la personalidad de quien está al otro lado de la cámara quede patente en cada imagen.

Me dedico en exclusiva a la fotografía y tengo mi Estudio en Chinchón (Madrid) donde siempre podré atenderos personalmente, si bien a través de esta web pretendo abrir una pequeña ventana al mundo para que podáis conocer algo de mi trabajo.

La calidad es uno de los parámetros más importantes de mi empresa, por lo que me esfuerzo en mejorar e innovar de forma constante en los proyectos que asumo, con un precio competitivo, eligiendo proveedores que ofrecen la mayor garantía en sus servicios, de forma que en todo momento el cliente quede satisfecho con los resultados que ofrezco.

GALERÍA DE IMAGENES

GALERÍA DE IMAGEN 1

¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos o soluciones , necesita atención al cliente o desea hablar con un agente comercial? Sea cual sea su necesidad, le ayudaremos. Utilice la siguiente información de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

1 thumb
2 thumb
3 thumb
4 thumb
5 thumb
6 thumb
7 thumb
8 thumb
9 thumb
10 thumb
11 thumb