Bienvenidos a mi web FOTOS JUAN B. , estudio fotográfico dedicado a la fotografía social, y en especial a los reportajes de bodas, comuniones, bautizos y fotos de estudio.

 

NUESTRO TRABAJO

Soy Juan B. Marqueta, fotógrafo profesional especializado en fotografía social.

Existen momentos que van formando parte de la historia de nuestras vidas y que merecen poder rememorarse de una forma especial a través de la fotografía.

Una boda, el nacimiento de un hijo, sus primeros días de vida, su bautizo, la comunión, o simplemente su crecimiento son momentos que pasan rápidamente y que la fotografía permite rememorar a lo largo del tiempo de una forma muy especial.

Contar historias a través de la fotografía es una responsabilidad que asumo con ilusión día tras día, siempre buscando el reto de involucrarme en las emociones nacidas en los momentos de los que me hacéis partícipe, de una forma cercana, con la mayor naturalidad posible y logrando que la personalidad de quien está al otro lado de la cámara quede patente en cada imagen.

Me dedico en exclusiva a la fotografía y tengo mi Estudio en Chinchón (Madrid) donde siempre podré atenderos personalmente, si bien a través de esta web pretendo abrir una pequeña ventana al mundo para que podáis conocer algo de mi trabajo.

La calidad es uno de los parámetros más importantes de mi empresa, por lo que me esfuerzo en mejorar e innovar de forma constante en los proyectos que asumo, con un precio competitivo, eligiendo proveedores que ofrecen la mayor garantía en sus servicios, de forma que en todo momento el cliente quede satisfecho con los resultados que ofrezco.